Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES haz click AQUÍ
EVANGELIO
Al ver a las muchedumbres, se compadecía de ellas.
Lectura del santo Evangelio según san Mateo 9, 35-10, 1. 5a. 6-8
En aquel tiempo, Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando el Evangelio del reino y curando toda enfermedad y toda dolencia.
Al ver a las muchedumbres, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, «como ovejas que no tienen pastor».
Entonces dice a sus discípulos:
«La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies».
Llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.
A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones:
«Id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios. Gratis habéis recibido, dad gratis».
Palabra del Señor.
A las muchedumbres.
Celebramos hoy el día de san Juan Diego, y el 2º aniversario de la constitución de la Asociación Privada de Fieles Esposos Eucarísticos Misioneros de
Proyecto Amor Conyugal. ¡Felicidades a todos los que colaboráis en ella! Son dos intervenciones Marianas a través de las que el Señor quiere hacer llegar la buena noticia del Evangelio y sanar a las muchedumbres. ¡Cuantos frutos ha dado la advocación de Ntra. Sra. de Guadalupe en todo el mundo! Y ¡Cuántos frutos está dando la Madre del Amor Conyugal en tantos matrimonios y familias! Y cada vez en más sitios del mundo.
Pero el Señor necesita colaboradores para esta misión por el matrimonio y la familia. No queremos que te salgas de tu parroquia, no queremos que te salgas de tu movimiento, queremos que sigas viviendo tu fe allí, pero puedes colaborar de vez en cuando con la Madre para salvar a muchos matrimonios y familias. Si experimentas la llamada de la Madre, hazte colaborador de la Asociación y Ntra. Madre te dará el ciento por uno.
Aterrizado a la vida matrimonial:
Alicia: Es verdad que no colaboramos mucho en la evangelización y tenemos una llamada como cristianos a hacerlo. Hay muchos matrimonios que se acercan a Proyecto Amor Conyugal para que la Madre los sane como hizo con nosotros. ¿Qué te parece si nos ofrecemos a colaborar?
Jaime: Es que, no tenemos tiempo. Y, además, nosotros seguimos metiendo la pata muchas veces. ¿Quiénes somos nosotros para aconsejar a nadie?
Alicia: Podemos colaborar de muchas maneras, y además, nos dan la formación que necesitamos para hacerlo. ¡Venga, anímate, que te vas a alegrar!
(Y se apuntaron y Ntra. Madre les hizo vivir unas experiencias maravillosas colaborando con Ella)
(Si quieres hacerte colaborador de la Asociación que promueve y custodia el método Proyecto Amor Conyugal, pincha aquí: https://app.proyectoamorconyugal.es/ords/r/pac/pac/inicio y después en el botón “Hazte colaborador”)
Madre,
Envía matrimonios obreros a Tu mies, que este Proyecto Tuyo va muy rápido y necesitamos colaboradores. Gracias Madre por Tu obra en nosotros y a través de nosotros. Gracias por Tu llamada, bendita Madre.