Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia en Boadilla (Madrid) os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).
¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.
FECHAS: Será desde el viernes 22 de febrero a las 18:00h hasta el domingo 24 a las 17:30h.
LUGAR: Centro de espiritualidad “San Vicente de Paúl”. Avenida de los Padres Paúles, 14.
Santa Marta De Tormes, Salamanca. Geolocalización: https://maps.app.goo.gl/5YrEw
PRECIOS: (Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos): 280 € por matrimonio.
Suplemento económico para ayuda a otras familias: a voluntad (importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro).
INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí (A partir del jueves 24 de enero a las 20h): https://goo.gl/forms/8QFPD7UOlNanoXRd2
¿Cuándo? Lo antes posible. Se suele llenar en pocos minutos.
Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva de plaza y daros las instrucciones para realizar el pago
o indicaros si estáis en lista de espera. En caso de que no hubiese plazas disponibles.
Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal y que ayudamos a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.
Buenos días estamos muy interesados en el retiro de Salamanca .
Solicitó información de cómo realizar la inscripción si hay disponibilidad .
Gracias
Buenas noches, David.
El retiro de Salamanca está completo y cerrado desde hace bastante tiempo.
Si queréis asistir a un retiro, debéis estar muy atentos a los anuncios que se publican en la web para inscribiros inmediatamente después de que se abra el período de inscripción.
Esperamos tener la oportunidad de vivir esta experiencia de María pronto, con vosotros.
Unidos por María.