RETIRO PARA MATRIMONIOS EN PALMA DE MALLORCA 25 y 26 DE JULIO

RETIRO PARA MATRIMONIOS EN PALMA DE MALLORCA 25 y 26 DE JULIO 2020

Proyecto Amor Conyugal os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el sábado 25 de julio a las 09:00 h hasta el domingo 26 de julio a las 17:30 h.

LUGAR: Franciscanos TOR La Porciúncula. Avda Fra Joan Llabrés, 1, 07600 Playa de Palma (El Arenal) Mallorca

PRECIOS: 150 euros por matrimonio (no incluye pernoctación). Si necesitáis alojamiento los días del retiro no dudéis en comentárnoslo.

Suplemento económico para ayuda a otras familias: a voluntad (importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro).

También si creéis que podríais necesitar ayuda para vuestros hijos (podéis anotarlo al final del cuestionario, en «observaciones»). Quisiéramos que fueran unas horas que os pudiérais dedicar totalmente el uno al otro, cuidar vuestro matrimonio con toda la atención puesta en ello, es sólo un fin de semana…

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí (A partir del domingo 14 de junio a las 20h): https://forms.gle/DKF3fvmuB15QPWQTA

¿Cuándo? Lo antes posible. Se suele llenar en pocos minutos.

Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva de plaza y daros las instrucciones para realizar el pago

 o indicaros si estáis en lista de espera. En caso de que no hubiese plazas disponibles.

Para consultar cualquier duda sobre el retiro o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a palmaproyectoamorconyugal@gmail.com

Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal y que ayudamos a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.