¡Aún hay más! Comentario para Matrimonios: Mateo 13, 44-46

EVANGELIO

Vende todo lo que tiene y compra el campo.
Lectura del santo Evangelio según san Mateo 13, 44-46

En aquel tiempo, dijo Jesús al gentío:
«El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra lo vuelve a esconder y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo.
El reino de los cielos se parece también a un comerciante de perlas finas, que al encontrar una de gran valor se va a vender todo lo que tiene y la compra».

Palabra del Señor.

 

Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES pincha aquí:  http://wp.me/P6AdRz-D1

¡Aún hay más!

Pero ¿Cómo es posible? ¿Aún hay más? ¿Quién eres, Señor? Una sorpresa inagotable, un tesoro inabarcable… ¿y Tu promesa inabarcable, inagotable, hasta atraernos por entero. Hasta que sólo nos importas Tú y Tu plan para nosotros. Atraes toda mi atención, todos mis deseos…

Aterrizado a la vida matrimonial:

Luis: ¿Qué hay en tu corazón? Ábrete, sigue mostrándome tu interior.
Carmen: Vale, recemos juntos y te abriré mi corazón.
(Rezan el Evangelio)
Carmen: Señor, eres mi “Tesorito” cuántas ganas de descubrirte, mi roca, mi corazón, mi alcázar, mi baluarte… Tú estás haciendo posible que venda ese yo del que tanto me cuesta despegarme del todo. Gracias porque me has puesto un esposo que lo hace mucho más fácil…
Luis: Señor, ¡cuánto me queda aún descubrir de ti y de la vocación que me has encomendado! ¡Qué ilusión! Me encanta la vida que me has dado, me encanta la esposa que me has dado, me encanta mi familia, la familia de Proyecto Amor, me encanta la misión que nos has encomendado… No me interesa otra cosa. ¡Gracias Señor!
Carmen: A mí también me encanta la vida que Dios me ha dado contigo.

Madre,

Gracias por señalarme este camino y guiarme por Él. Gracias Señor por el don tan preciado de Ntra. Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.