RETIRO MADRID 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE 2018

LA VERDAD DEL MATRIMONIO Y LA ALEGRÍA DEL AMOR

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja en Alcobendas (Madrid) os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 7 de septiembre a las18:00h hasta el domingo 9 de septiembre a las 17:30h.

LUGAR: Casa de Ejercicios  de CRISTO REY (C/Cañada de las Carreras Oeste, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

PRECIOS:(Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos): 280 € por matrimonio.

Suplemento económico para ayuda a otras familias: a voluntad (importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro).

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí: https://goo.gl/forms/OyTDZ3f6WKXJi4fW2

¿Cuándo? Lo antes posible. Para completar la inscripción hay que abonar el 100% del importe en la cuenta siguiente y enviar justificante del ingreso o transferencia a

retiroproyectoamorconyugal@gmail.com

Titular de la cuenta bancaria: Gonzalo Fernández
Cuenta: ES79 2038 1071 48 6000781772
Concepto: Retiro Moraleja: “ApellidoDelEsposo ApellidoDeLaEsposa”

Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva de plaza

 o indicaros si estáis en lista de espera. En caso de que no hubiese plazas disponibles se hará la devolución del importe transferido.

Nos consta que hay mucha demanda. Entrarán los primeros que se inscriban. Sólo se considerará formalizada la inscripción si se envía justificante de la transferencia.

Sobre Proyecto Amor Conyugal: http://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal y que ayudamos a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *