EVANGELIO
Los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.
Lectura del santo Evangelio según san Lucas 9, 1-6
En aquel tiempo, habiendo convocado Jesús a los Doce, les dio poder y autoridad sobre toda clase de demonios y para curar enfermedades.
Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles:
«No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco tengáis dos túnicas cada uno.
Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio.
Y si algunos no os recibe, al salir de aquel pueblo sacudíos el polvo de los pies, como testimonio contra ellos».
Se pusieron en camino y fueron de aldea en aldea, anunciando la Buena Noticia y curando en todas partes.
Palabra del Señor.
AVISOS:
Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES programadas pincha aquí: http://wp.me/P6AdRz-D1
Misión ¡Caridad!
A veces pensamos que necesitamos muchas cosas para trabajar en el nombre del Señor. Quizás pensemos que necesitamos llevar encima muchos conocimientos, mucha experiencia… A veces mis carencias me pueden impedir dar el paso de ponerme a Su servicio.
Los que hemos sido enviados a proclamar la buena noticia del Matrimonio, es decir, todos los esposos cristianos, debemos no solamente proclamar la verdad y la belleza del matrimonio, sino entregarnos colaborando con nuestro tiempo y esfuerzo, para que otros se conviertan y empiecen a esforzarse por vivir el matrimonio como Dios lo pensó.
Esto hacemos en los retiros, en los acompañamientos a matrimonios y en otro tipo de colaboraciones que realizamos desde Proyecto Amor Conyugal, con una actitud de pobreza, de humildad sabiéndonos siervos inútiles. Cada uno pone lo que tiene, ni más ni menos, y con lo que tiene, Dios hará Su obra. Muchas familias están saliendo del dolor desgarrador, de la división y de la soledad. De un pecado contra Dios que se transmite de generación en generación, y que no sabemos hasta dónde se puede expandir. ¡Una alegría inmensa colaborar con su salvación! Sólo por un matrimonio y una familia merecen la pena todos los esfuerzos. ¡Alabado sea el Señor¡ Él os espera como matrimonio colaborador, matrimonio custodio, matrimonio responsable, matrimonio tutor… Poneos al servicio de este Proyecto de María. Contactad con nosotros en proyectoamorconyugal@gmail.com
Aterrizado a la vida matrimonial:
Vicente: Estamos haciendo ya hasta 3 retiros mensuales. Los frutos están siendo maravillosos. Pero nos faltan matrimonios que quieran colaborar.
Luis: Vamos a hacer un llamamiento a todos los que se han beneficiado de este Proyecto. Seguramente la Virgen moverá sus corazones.
Vicente: Rezamos por ello.
(Y gracias al “sí” de muchos, se salvaron muchos más. Y el Corazón de Jesús dejó de sufrir por esas familias. Y hubo muchas fiestas en el cielo ¡Aleluya!)
Madre,
Qué responsabilidad, que tu Hijo quiera poner almas a nuestro alrededor que puedan ser salvadas gracias a nuestra intervención. Desde luego que es la labor más hermosa que nos podía encomendar, pero no somos dignos. No nos abandones, Madre. No queremos fallarte. Alabado sea el Señor, que ama tanto a los esposos con dificultades. Amén.