RETIRO TUI (PONTEVEDRA) 6-8 OCTUBRE 2023
LA VERDAD DEL MATRIMONIO Y LA ALEGRÍA DEL AMOR
Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Parroquia de San Miguel de Oia (Pontevedra, Diócesis de Tui-Vigo) os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco).
¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio o aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para contraer el Sacramento del Matrimonio, y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.
FECHAS: Será desde el viernes 6 de octubre a las 18:00 h hasta el domingo 8 de octubre a las 17:30 h.
LUGAR: Colegio Marista Santa Maria de Tui. Camiño Maristas, 0, 36715 Tui, Pontevedra.
PRECIOS: (Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos): 295 € por matrimonio.
Suplemento económico para ayuda a otras familias: a voluntad (importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro).
Subvenciones: Si alguna familia no puede asistir por problemas económicos que nos lo comente, por favor.
INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí (A partir del jueves 17 de agosto las 20h)
¿Cuándo? Lo antes posible. Se puede llenar en pocos minutos.
Este retiro está especialmente destinado para la diócesis de Tui-Vigo y, por tanto, tendrán preferencia los matrimonios pertenecientes a dicha diócesis.
Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva de plaza y daros las instrucciones para realizar el pago o indicaros si estáis en lista de espera. En caso de que no hubiese plazas disponibles.
Para cualquier duda, escríbenos a retiros.tuy-vigo@proyectoamorconyugal.es
Sobre Proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal y que ayudamos a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.