EVANGELIO
Id a las ovejas descarriadas de Israel.
Lectura del santo Evangelio según san Mateo 10, 1-7
En aquel tiempo, Jesús, llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia.
Estos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano; Santiago, el de Zebedeo, y Juan, su hermano; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo, y Tadeo; Simón el de Caná, y Judas Iscariote, el que lo entregó.
A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones:
«No vayáis a tierra de paganos ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel.
Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos».
Palabra del Señor.
Nota: Quedan plazas libres de última hora para el retiro de este fin de semana en Tui (Pontevedra). Puedes inscribirte aquí:
https://forms.gle/gb1e42JakLSiRyU26
Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES pincha aquí: http://wp.me/P6AdRz-D1
Seréis un milagro.
El Señor llama primero y luego da la autoridad para expulsar el mal y sanar. Es increíble que cuente con nosotros de esta manera. ¡Nos da Su poder! Qué seguros podemos ir en Su nombre. Se está organizando un buen grupo de matrimonios en Proyecto Amor Conyugal, que están dispuestos a entregar su vida por salvar a otros. Esto es un milagro de la Virgen ¿No os parece? Hay matrimonios empujados por Su fuerza dispuestos a luchar por esos matrimonios que ya se han cansado.
Queridos matrimonios del Proyecto. Sois los elegidos de María. Que Ella os bendiga.
Aterrizado a la vida matrimonial:
Hay matrimonios que vienen muy mal. Quizás han recibido una gracia especial en un retiro del Proyecto, pero cuando vuelvan a su vida, se encontrarán con los mismos problemas que dejaron atrás cuando Ntra. Madre les ha llamado aquí. ¿Quién se apunta a ofrecer su tiempo, sus sacrificios, su oración… por ellos?
Se necesitan matrimonios que hayan hecho el retiro para ser custodios. Son muchos los retiros que se están lanzando y os necesitamos.
Cada uno de los que digáis “Sí”, seréis un milagro de la Virgen. Ella os dará el poder del Señor para sanar a muchos.
Escribid a proyectoamorconyugal@gmail.com
Madre,
Muchas gracias por tu llamada y muchas gracias porque vemos tu llamada en el corazón de muchos matrimonios. Es impresionante cómo nos mueves, cómo lo haces todo. Se nota Tu mano de Madre. Donde Tú quieras, como Tú quieras, cuando Tú quieras. ¡Alabado sea el Señor!