Schwarzenegger espiritual. Comentario para Matrimonios: Juan 15, 18-21

EVANGELIO

No sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo.
Lectura del santo Evangelio según san Juan 15, 18-21

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
«Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros.
Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.
Recordad lo que os dije: “No es el siervo más que su amo”. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Y todo eso lo harán con vosotros a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».

Palabra del Señor.


Para ver los próximos RETIROS Y MISIONES pincha aquí
:  http://wp.me/P6AdRz-D1

Schwarzenegger espiritual.

La cuestión de las persecuciones, es una de las cosas que menos “apetece” de nuestro apostolado. Y en concreto, esta lectura es desagradable, abruma con eso de que me van a odiar, me van a perseguir… Confiemos en que el Señor nos seguirá dando fuerzas para vivir estos embates con alegría. Pero tan atento queda uno a estos anuncios, que nunca había reparado en el final del Evangelio, cuando dice: “…si han guardado mi palabra también guardarán la vuestra.” ¡Brutal! Con esto, el Señor concede tanta fuerza a nuestra evangelización como la que tendría Él si fuese Él quien la realizase directamente. Esto es tan brutal, que da cosa incluso escribirlo… una meta demasiado ambiciosa para mí, pero yo confío en Su Palabra. Me convierte en un Schwarzenegger espiritual .
Con esa seguridad y con esa confianza, nos lanzamos hoy también a la misión de llevar a los matrimonios hacia la santidad a través de Su vocación, y desde luego, que no paro de ver grandes milagros. Con los “músculos” espirituales a pleno rendimiento. ¿Te apuntas con nosotros?

Aterrizado a la vida matrimonial:

Marina: ¡Qué pequeños somos y de qué obras tan grandes nos hace partícipe el Señor!
Luis: Totalmente. Personas que se bautizan, activistas anti católicos que se convierten, familias rotas que se recomponen, esposos que vivían una individualidad y descubre la potencia y la belleza de su matrimonio… Milagro tras milagro, a cientos, a miles… Nunca pensé que nuestro matrimonio diese tanto fruto.
Marina: El la potencia de la Palabra, la potencia del Señor presente en nuestro Sacramento. La hemos notado y la notamos, para empezar entre nosotros, y a través de nuestro matrimonio, en tantos…
Luis: ¿Te vienes a mi sesión de culturismo?
Marina: ¡Venga ya! No me creo que te hayas metido ahora a culturista…
Luis: No, me refiero al ¡culturismo espiritual!
Marina: Ja ja ja, a eso sí me apunto: Vamos juntos a ¡adorar al Santísimo!

Madre,

Es abrumadora la sobreabundancia del Señor. ¿Cómo nos puede amar tanto? ¡Solo Dios! Bendito sea.

Un comentario en “Schwarzenegger espiritual. Comentario para Matrimonios: Juan 15, 18-21

  1. José y Elvira

    Es imponente la confianza que deposita el Señor en los que están dispuestos a dar testimoniobde su fe. A los que elige como profetas modernos, actuales. Por qué sin pensarlo y si darnos cuenta cuando hablamos de Cristo, de su evangelio, de sus enseñanzas y del Amor de Dios Padre hacia nosotros, en realidad estamos evangelizando y siendo profetas porque estamos manifestando cual es la voluntad de Dios.
    Lamentablemente seremos rechazados, no nos querran oír, pero eso mismo hicieron con Cristo y Él nos lo avisa y advierte.
    Para ser auténticos mensajeros de Dios hay que corroborarlo con los hechos, dando ejemplo. Eso es otro cantar.
    Virgen María, Madre Ntra. Ayúdanos a ser fieles a la voluntad tu Hijo y a cumplir con la misión que nos tiene encomendada.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *